(CNN) - Un australiano ha ganado un sorteo único en la vida, llevándose a casa todo un complejo de la isla del Pacífico por el precio de un billete de 49 dólares.

El hombre, identificado sólo como Joshua de Nueva Gales del Sur, ganó el Kosrae Nautilus Resort en un concurso organizado por los propietarios australianos, Doug y Sally Beitz.

La pareja estableció el negocio hace más de dos décadas, después cambiar sus estilos de vida con horarios de 9 a 5 y reubicar a su joven familia a la isla tropical de Kosrae en Micronesia.

Con sus hijos ya mayores y con nietos, la pareja decidió que era hora de volver al continente australiano para que pudieran pasar más tiempo con su familia en expansión.

"Nos sentimos como que un nuevo capítulo en nuestras vidas está comenzando, y estamos listos para pasar la antorcha a otra persona", dijo el co-propietario Doug Beitz. "Hemos tenido nuestro tiempo en el sol y disfruté de una carrera la mayoría de la gente ni siquiera se atreve a soñar, pero nuestro objetivo actual ahora es convertirnos en abuelos profesionales".

160727141617-win-a-resort-beach-shot-exlarge-169

La pareja no querían simplemente vender su paradisíaco islote al mejor postor.

En lugar de ello, optaron por poner el complejo al alcance de todos, con la esperanza de que su casa de la isla quedara en manos de alguien realmente un apasionado con la vida en este lugar y que respetara el ecosistema, en lugar de la persona con los bolsillos más profundos.

Según el sitio web de la compañía, el negocio está libre de deudas, rentable, y ya con todo el personal.

En el sorteo de este martes se reveló que el boleto ganador de la estación de 16 habitaciones era la número 44.980.

Antes del sorteo se llevó a cabo, Doug tenía unas palabras para el afortunado ganador Joshua.

"Tu vida está a punto de cambiar de una manera increíble".