CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El avance en el proceso del referéndum revocatorio en Venezuela, Donald Trump llama "diablo" a Hillary Clinton, los últimos preparativos de seguridad en Río de Janeiro y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Venezuela:  validan el primer paso del proceso del referéndum revocatorio

El Consejo Nacional Electoral presentó un informe técnico anunció que se logró validar los datos y las firmas recolectadas del uno por ciento inscrito en el padrón electoral, con lo que se da el siguiente paso durante el proceso de convocatoria a referéndum revocatorio, la recolección del 20% del registro electoral.

Lee más

2 - Exclusivo: videos de la audiencia de Leopoldo López

publicidad

López pudo hablar en la audiencia y, según su testimonio textual, hay tres temas importantes: la grabación de sus conversaciones, la evaluación lingüística de su discurso y la "intención".

Lee más

3 - Donald Trump: Hillary Clinton "es el diablo"

El candidato republicano dijo que Bernie Sanders hizo un "trato con el diablo. Ella es el diablo", en referencia a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Lee más

4 - Río de Janeiro multiplica la seguridad planeada para los Olímpicos

Además de la policía del estado de Río de Janeiro, los miembros de las Fuerzas Armadas de Brasil y policías de fuera del estado estarán patrullando por toda la ciudad.

Lee más

5 - Al menos 30 muertos en bombardeos en la ciudad siria de Aleppo

Al menos 30 personas, incluyendo niños, murieron en una zona sitiada de la ciudad siria de Aleppo, en dos noches de bombardeos de las fuerzas rebeldes.

Lee más