(CNN) - El vicepresidente Joe Biden ofició este lunes su primera boda que se celebró entre dos empleados de la Casa Blanca.

Al publicar una foto de la ceremonia en Twitter, Biden escribió: "Orgulloso de casar a Brian y a Joe en mi casa. No podría estar más feliz, han sido miembros del personal de la Casa Blanca desde hace mucho tiempo, dos grandes tipos".

Su oficina dijo que el vicepresidente obtuvo una certificación temporal del Distrito de Columbia para presidir la ceremonia de la boda, a la que asistieron sólo las familias de los novios. Se llevó a cabo en la sala de su casa en el Observatorio Naval de EE.UU. en Washington.

Los recién casados son Brian Mosteller, director de operaciones de la Oficina Oval para el presidente Barack Obama y Joe Mahshie, un coordinador de viaje de la primera dama Michelle Obama.

La esposa de Biden, Jill, luego tuiteó: "¡El amor es amor!"

El Observatorio Naval ha sido lugar de bodas antes. La hija del vicepresidente Al Gore celebró su matrimonio en 1997 en la residencia oficial de la vicepresidencia, aunque la ceremonia en sí se llevó a cabo en la Catedral Nacional, a cinco minutos en coche por la Avenida Massachusetts.