CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Cantantes, periodistas, escritores e influenciadores, esta semana en Camilo

Por CNN Español

(CNN Español) – Esta semana Camilo Egaña conversará con los nuevos influenciadores de las redes sociales quienes contarán cómo fue que se colocaron el gusto de los cibernautas.

La cantante uruguaya Victoria Solé presenta su primera producción discográfica y el dúo Buena Fe llenará el programa con música y confesiones.

El periodista Antonio Orlando Rodríguez y el conductor venezolano Luis Chataing, abren la semana presentando sus más recientes proyectos. Todo esto y más, esta semana en punto de las 9:00 p.m. hora de Atlanta en CNN en Español.

Lunes 8 de agosto: Antonio Orlando Rodríguez y Luis Chataing

El escritor y periodista cubano Antonio Orlando Rodríguez llega a CNN en español para hablar sobre su carrera literaria.

Rodríguez ha publicado más de 40 libros para niños y jóvenes; incluyendo la obra Chiquita, con la que ganó el premio de novela ‘Alfaguara’, siendo el único autor hispano de Estados Unidos que ha obtenido este galardón.

Más adelante Camilo recibe al locutor, actor, comediante y presentador de televisión venezolano Luis Chataing, quien actualmente tiene el programa radial llamado ‘De nuevo en la mañana’. Chataing hablará de su standup comedy titulado 'Todo Gira’.

Martes 9 de agosto: Nuevos Influencers

Son los reyes del reino mágico de las redes sociales y parte de la apoteosis del mundo virtual. Llegan a Camilo algunos jóvenes millonarios que cuentan sus secretos de éxito.

La primera invitada es Laura Sánchez, considerada la vlogger colombiana más influyente de habla hispana. Es maquillista profesional y de caracterización. Luego se suman al programa Saúl Leal, gerente general de Familyshare Network.

También Enrique Pumar, sociólogo y director del Departamento de Sociología en la Universidad Católica de América.

Miércoles 10 de agosto: El dúo Buena Fe

El dúo musical cubano ‘Buena Fe’ compuesto por Israel Rojas y Yoel Martinez, llega a Camilo para hablar de su carrera de más de 15 años, y su nuevo trabajo llamado ‘Soy’, bajo el sello discográfico de Ricardo Arjona ‘Metamorfosis’.

Esta será una hora llena de canciones, confesiones y humor.

Jueves 11 de agosto: Roberto Manrique e Ilan Chester

El actor y galán ecuatoriano Roberto Manrique llega a Camilo lleno de éxitos y una carrera reconocida internacionalmente.

Entre las participaciones de Manrique se encuentran ‘Marido en Alquiler’, ‘Los Victorinos’, ‘El Clon’ y ‘Doña Bárbara’. Roberto hablará de su nuevo proyecto ’Bienaventurado’, una serie que se  estrenará en internet.

Más adelante llega el cantautor Ilan Chester, ganador del Grammy Latino e ícono venezolano. Chester está presentando actualmente el monólogo musical ‘El Musiú’, un formato donde recorre su vida entera a manera de cuentos y canciones. En su carrera discográfica Ilan tiene más de 30 producciones discográficas.

Viernes 12 de agosto: Gema Corredera, Zaida del Río y Victoria Solé

La cantautora cubana Gema Corredera visita los estudios de CNN en Miami y habla con Camilo Egaña sobre su trayectoria de vida, y su reciente álbum musical denominado ‘Feeling Marta’ tributo a la obra musical de la gran compositora Marta Valdés.

Luego llega la artista plástica cubana Zaida Del Río, ganadora de premios como ‘La medalla de oro’ y ‘Premio de pintura’ en Japón y Egipto. Y para terminar llega la intérprete uruguaya Victoria Solé, un nuevo talento que fue descubierta en un karaoke, y que ya ha grabado con el reconocido productor Rudy Pérez. Solé presenta su primer trabajo discográfico titulado “Al otro lado de mi atmósfera”.

Camilo se transmite de lunes a viernes a  las 9:00 p.m., (ATL) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (ATL).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com