CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

La narración de este comentarista tras la victoria de Paula Pareto te pondrá los pelos de punta

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Este fin de semana la argentina Paula Pareto escribió su nombre en la lista dorada del judo al conquistar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta victoria fue celebrada por miles de personas que aplaudieron el triunfo de esta deportista de metro y medio de altura y 48 kilogramos de peso.

La reacción de un comentarista deportivo que estalló en lágrimas al anunciar la victoria de Pareto se volvió viral en redes sociales.

Se trata del español Luis Torres, locutor oficial de los Juegos Olímpicos de Río quien, luego de grabar la pelea, voltea la cámara hacia él y se prepara para anunciar la victoria, según un video publicado por el sitio Ciudad.com.

Su emoción es evidente. El comentarista mira a la cámara. Respira profundo por unos segundos y antes de comunicarle al público la noticia, le susurra a la cámara entre lágrimas “te lo mereces”.

publicidad

Momentos después, cuando logra calmarse, Torres anuncia con la voz entre cortada la medalla de oro para la argentina Paula Pareto.

El comentarista conoció a la judoca en otras competencias de esa disciplina en 2011, según el portal Ciudad.com

“Dije 'no tengo que llorar, no tengo que llorar', pero no me aguantaba. La emoción me superó. Por eso en el video se ve que me costó poder hacer el anuncio. Ojalá el video sirva para que la gente vea la pasión que transmite este deporte”, dijo Torres al sitio web.

Pareto, que ya había ganado bronce en Pekín 2008, se colgó este sábado la medalla de oro en judo en la categoría de -48 kilogramos, al vencer a la surcoreana Bokyeong Jeong.

Fue la primera medalla de judo para Argentina e hispanoamérica en los Olímpicos de Río 2016.