CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Café CNN transmite desde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Por CNN Español

(CNN Español) – Café CNN, el programa matutino de CNN en Español y recientemente ganador del premio Emmy, realizará una cobertura especial de la última semana y el cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, reportando en vivo desde la conocida zona de Copacabana, donde miles de turistas van a visitar este importante evento deportivo. 

Del 15 al 19 de agosto a partir de las 6:00 a.m. hora de Atlanta, Alejandra Oraa y Carlos Montero, junto con Elizabeth Pérez, Francho Barón y Luis Gerardo Bucci, informarán sobre las competencias deportivas y las principales áreas de intereses en la ciudad.

Con una ubicación estratégica dentro del pabellón Olímpico, el equipo de Café CNN recorrerá el Sambódromo, lugar donde se celebrarán las competencias de tiro con arco, pasarán por dos de las más importantes sedes olímpicas: el estadio Maracanã, donde se llevará a cabo la clausura del evento deportivo, y el gimnasio Maracanãzinho, locación para las competencias de Voleibol, y finalizará con un cobertura desde otras locaciones de la competencia como Copacabana, Marina da Glória, Lagoa, el Estadio Olímpico de Engenho de Dentro y Porto Maravilha.

Como si esto fuera poco, Alejandra Oraa y Carlos Montero, con la colaboración de Elizabeth Pérez, Francho Barón y Luis Gerardo Bucci, contarán durante toda la semana con una variedad de invitados especiales que se referirán a la primera edición de los Olímpicos en Sudamérica.

Algunos de los entrevistados serán los presidentes de los Comités Olímpicos de América Latina, como Camilo Amado de Panamá; Jaime Agliati Valenzuela de Chile y Eduardo González de Colombia; además de algunos deportistas profesionales como Camille Rodrigues, nadadora paralímpica; Eileen Grench, Esgrima de Panamá; y Marcelo Elgarten, ganador de la medalla de plata en Beijing de 2008 como jugador de voleibol, entre otros.

A su vez, además de informar sobre cada evento deportivo de la ciudad carioca, Alejandra Oraa, conductora del programa Destinos, que se transmite el sábado 13 de agosto, a las 8:30 p.m. hora de Atlanta, irá en busca de los mejores pasatiempos, entre el océano y las montañas. Y no se le escaparán dos de las pasiones cariocas: las churrasquerías y la samba de esa 'ciudad maravillosa'.

Café CNN desde Río de Janeiro con una semana especial de los Juegos Olímpicos 2016 desde Río de Janeiro,  del 15 al 19 de agosto a partir de las 6:00 a.m. hora de Atlanta.

 CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com