CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Gary Lineker presenta su programa en la BBC en ropa interior por una apuesta

Por Tiffany Ap

(CNN) -- Al final, nadie puede acusar a Gary Lineker de no ser un buen deportista.

El futbolista británico retirado y comentarista deportivo de la BBC se quitó la ropa para presentar el sábado su programa Match of the Day.

La acción fue resultado de una promesa que el propio Lineker hizo el año pasado, cuando, en televisión, aseguró que aparecería solo en ropa interior si su antiguo equipo, el Leicester City, ganaba la Premier League en mayo.

Las opciones estaban a su favor, sin duda. Las casas de apuesta daban al club opciones de 5.000 a 1 al inicio de la temporada. Pero en lo que tal fue la sorpresa más grande del deporte en el año, el Leicester City se llevó el título.

Así que luego de varios meses de especulación sobre si cumpliría o no, Lineker hizo válida su promesa, conocida en Twitter como #PantsPromise (el término pants se usa como ropa interior en Gran Bretaña).

Lineker dijo en Twitter que la experiencia había sido “extrañamente aterradora”.

publicidad

Pero Lineker tuvo mucho apoyo. Un equipo de cricket publicó en redes una foto de sus jugadores mirando el programa del ex futbolista mientras se quitaba sus pantalones.