CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nadadores estadounidenses reciben la orden de no salir de Brasil para declarar en el caso de un presunto robo, todo sobre los Juegos Olímpicos, un nuevo reporte de Amnistía Internacional sobre Siria, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Dos nadadores de EE.UU. fueron bajados del avión y les ordenaron permanecer en Brasil

Los nadadores estadounidenses Jack Conger y Gunnar Bentz fueron retirados de su vuelo hacia Estados Unidos  y recibieron la orden de permanecer en el país para declarar sobre el presunto asalto que sufrieron junto a otros dos compañeros.

Lee más

2 - Así fue la jornada 12 en Río 2016

publicidad

Usain Bolt llegó sonriendo a la meta en la semifinal, Brasil se clasificó a la final de fútbol y quedaron definidas las semifinales del baloncesto masculino. Este es el resumen de la jornada

Lee más 

3 - La jornada de este jueves en los Juegos

El atletismo, la vela, el triatlón y el voleibol playa son algunos de los protagonistas en la jornada 13 de los Juegos de Río, en la que hay en juego 23 medallas de oro.

Lee más

4 - 17.723 personas murieron en cárceles sirias desde 2011, según Amnistía Internacional

Un nuevo informe de Amnistía Internacional estima que 17.723 personas murieron bajo custodia en Siria desde que comenzó la guerra en marzo de 2011 y reporta numerosos casos de tortura dentro de las cárceles del régimen.

Lee más

5 - Todo el horror de la guerra en una desgarradora imagen

Un desgarrador video muestra a un niño de 4 o 5 años herido durante un bombardeo en Aleppo, cubierto de polvo y con el rostro ensangrentado, mientras espera ayuda en una ambulancia.

Lee más