CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la clausura de los Juegos de Río, las víctimas del último atentado en Turquía y la historia del corredor que cruzó la meta con un gesto de protesta.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Río entrega la bandera olímpica a Tokio 

En la ceremonia de clausura se rindió homenaje al patrimonio cultural y artístico de Brasil y se presentaron los siguientes Juegos: Tokio 2020.

Lee más

2 - La clausura de Río 2016 en imágenes

publicidad

Los Juegos Olímpicos de 2016 terminaron con una explosión de color, lluvia y samba en el interior del estadio de Maracaná.

Lee más 

3 - Al menos 22 de las víctimas del atentado en Turquía tenían menos de 14 años

El presidente Recep Tayyip Erdogan aseguró que el atacante suicida también tenía entre 12 y 14 años; el ataque se produjo durante una boda y dejó 51 muertos y más de 90 heridos.

Lee más

4 - Muere en prisión Lou Pearlman, creador de bandas como Backstreet Boys y NSYNC

El productor, de 62 años, murió el viernes en una prisión de Texas, donde cumplía una condena de 25 años por una estafa millonaria; la causa de la muerte no se ha dado a conocer.

Lee más

5 - El gesto de protesta de un corredor de maratón en Río

El etíope Feyisa Lilesa cruzó la línea de meta con los brazos cruzados sobre su cabeza en señal de solidaridad con el grupo étnico Oromo.

Lee más