CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre el terremoto que sacudió el centro de Italia durante la madrugada, el anuncio de Colombia y las FARC sobre la conclusión de las negociaciones y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Un sismo de 6,2 golpea el centro de Italia

El sismo se registró la madrugada de este miércoles en el centro de Italia y se sintió en Roma; hay varios muertos y decenas de heridos. Los servicios de emergencias continúan con las labores de rescate.

Lee más

2 - El Gobierno de Colombia y las FARC anunciarán este miércoles que negociaciones concluyeron

publicidad

Según una fuente del gobierno de Colombia, “ya se terminaron de abordar todos los puntos sustanciales en negociaciones que estaban pendientes entre el gobierno y las FARC" y este miércoles se hará el anuncio de que "las negociaciones concluyeron".

Lee más

3 - Almagro: Maduro sería un dictador si niega el referendo

En entrevista con Camilo Egaña, Almagro señaló que Maduro será recordado por un legado negativo que incluye crisis alimentaria, mala gestión y corrupción.

Lee más

4 - Turquía lanza una ofensiva contra ISIS en Siria

Unidades de artillería y aviones de guerra turcos pertenecientes a la coalición liderada por Estados Unidos atacaron el pueblo sirio de Jarablus, que está bajo control de ISIS.

Lee más

5 - Corea del Norte lanza un misil balístico desde un submarino

Fue la primera vez que un misil de Corea del Norte entró en la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Japón.

Lee más