CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dilma Rousseff conocerá este martes su destino en la votación final del juicio político, la entrevista de Fernando del Rincón a Juan Gabriel en 2002, el debate de investidura en España y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Brasil: voto final sobre el destino de Dilma Rousseff

81 senadores votan este martes si Dilma Rousseff es destituida definitivamente, en el final del juicio político que se sigue contra la presidenta suspendida.

Lee más

2 - La historia detrás de la famosa entrevista de Fernando del Rincón a Juan Gabriel en 2002

publicidad

Juan Gabriel pasaba por un momento complicado entre demandas y una prohibición temporal para cantar en territorio estadounidense. Pero lejos de lo legal y del dinero, Juan Gabriel siempre tenía una respuesta reflexiva, de conexión con la vida. Así fue la entrevista y así la vivió Fernando del Rincón.

Lee más 

3 - Mariano Rajoy se somete al debate de investidura sin los apoyos suficientes

El líder del conservador Partido Popular, se somete a partir de este martes al debate de investidura, aunque no cuenta con los votos necesarios para lograr formar gobierno.

Lee más

4 - Asesora de Clinton se separa por un nuevo escándalo sexual de su marido

Huma Abedin, asesora de Hillary Clinton desde hace años, anunció su separación del excongresista Anthony Weiner, tras los nuevos reportes de 'sexting'.

Lee más

5 - La mafia italiana, ¿infiltrada en los esfuerzos de reconstrucción tras el sismo?

El proceso de reconstrucción tras los sismos ha sido históricamente un atractivo botín para los grupos criminales e intereses empresariales, advirtió el fiscal antimafia italiano.

Lee más