CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

16 hospitalizados tras un aterrizaje de emergencia de un avión de United Airlines

Por -CNN-

(CNN) -- Catorce pasajeros y 2 miembros de la tripulación de un vuelo de United Airlines fueron hospitalizados después de que el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Irlanda.

El vuelo, UA 880, cubría el trayecto de Houston al aeropuerto de Heathrow, en Londres, e hizo el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shannon.

En un comunicado enviado a CNN, la aerolínea dijo que el avión experimentó "severas e inesperadas turbulencias" durante el vuelo y fue desviado al aeropuerto de Shannon, donde fue recibido por personal médico.

El aeropuerto de Shannon confirmó que el avión fue desviado por una "situación médica" y aterrizó a las 5:55 hora local y que los "pasajeros y tripulación fueron tratados en el aeropuerto y subsecuentemente 14 pasajeros y 2 miembros de la tripulación fueron trasladados al Hospital Universitario de Limerick".

El avión, un Boeing 767-300, llevaba 207 pasajeros y 13 miembros de la tripulación.

publicidad