CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El fracaso de las conversaciones para un alto el fuego en Siria, los comentarios de Rudy Giuliani sobre las propuestas inmigratorias de Donald Trump, nuevo lanzamiento de misiles de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:  

1 - Fracasa la negociación para un alto el fuego en Siria

Barack Obama y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se reunieron este lunes en el marco del G-20 después de que las conversaciones entre sus gobiernos para poner fin a la violencia en Siria terminaron sin un acuerdo.

Lee más 

2 - Giuliani: Trump no quiere deportaciones masivas

publicidad

El exalcalde de Nueva York dijo que Trump se está alejando de una de sus propuestas más controvertidas sobre inmigración: las deportaciones masivas. "No quiere romper las familias inmigrantes en Estados Unidos", dijo.

Lee más

3 - La extrema derecha propina un golpe a Merkel en su estado natal

Alternativa para Alemania, partido de extrema derecha, quedó por delante de la Unión Demócrata Cristiana de Merkel en las elecciones locales en el estado natal de la canciller.

Lee más 

4 - Corea del Norte lanza tres misiles balísticos

Corea del Norte disparó tres misiles balísticos la mañana de este lunes hacia el Mar de Japón, según informó el Ejército surcoreano.

Lee más

5 - Al menos 40 muertos en ataques coordinados en Siria

Las explosiones afectaron a zonas controladas por el gobierno en Damasco, Homs y Tartous; al menos 40 personas murieron y decenas resultaron heridas.

Lee más