CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor Chevy Chase ingresa a rehabilitación

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Chevy Chase ingresó a rehabilitación, dijo un representante del actor.

La estrella de "National Lampoon" ingresó al Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden en Minnesota para tratarse por un problema de alcohol, confirmó vía correo electrónico Heidi Schaeffer.

TMZ fue el primer medio en reportar la noticia.

En 1986, Chase ingresó a la clínica de rehabilitación Betty Ford por adicción a los analgésicos.

En ese entonces, su publicista del momento le dijo a The New York Times  que el actor había desarrollado una "dependencia a los medicamentos recetados relacionados con problemas crónicos de la espalda" por acrobacias en proyectos como "Saturday Night Live".

Aunque algunos de sus compañeros en "SNL" han luchado contra el consumo de drogas, Chase le dijo a la revista Esquire en 2010 que él nunca ha sido gran consumidor de drogas recreativas.

publicidad

"Estaba en un nivel bajo en lo que a consumo de drogas respecta", dijo Chase. "ingresé a la Clínica Betty Ford después de que mi nariz empezó a doler".

El actor de 72 años pronto será visto en The Christmas Apprentice y Dog Years.