CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La llegada del huracán Newton a Sonora, el evento de Apple, el inicio de los Juegos Paralímpicos y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Newton se dirige a Sonora tras dejar 2 muertos en Baja California Sur

Los cuerpos fueron hallados en una playa cercana a Cabo Pulmo, Baja California Sur. La tormenta se dirige hacia Sonora, donde ya se activaron las alertas rojas en varios municipios del centro del estado.

Lee más 

2 - Nicaragua le otorga asilo político al expresidente de El Salvador Mauricio Funes

publicidad

Funes dijo que lleva tres meses en Nicaragua y que decidió solicitar el asilo después de constatar lo que calificó como "la persecución política" en su contra.

Lee más 

3 - Reportan nuevo ataque con gas en Aleppo; hay varios niños entre los afectados

Más de 80 personas, entre ellos varios niños, sufrían dificultades respiratorias graves en la asediada ciudad siria de Aleppo tras otro ataque químico.

Lee más 

4 - ¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone? Llegó el día del evento de Apple

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, hará este miércoles lo que ha hecho en otoño por años. Subirá al escenario en un auditorio lleno de periodistas y dramáticamente revelará la versión más reciente del iPhone.

Lee más

5 -  Inician los Juegos Paralímpicos: estos son los deportistas a los que tienes que seguir

De veteranos de Iraq hasta triatletas adolescentes con parálisis cerebral, en los Paralímpicos de este año se darán cita más de 4.000 atletas que mostrarán todo su talento y coraje.

Lee más