CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

¿Quieres vivir elegantemente en el Palacio de Buckingham? Esta es tu oportunidad

Por Harshadha Balasubramanian

LONDRES (CNN) -- Si alguna vez soñaste sobre cómo sería mudarte con la reina Isabel II, hay un trabajo con tu nombre en él.

La Casa Real está contratando a un asistente doméstico que vivirá en el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de Su Majestad en Londres.

Nada de unirse a la fila interminable de turistas que llegan a las puertas del palacio todos los días, o estirar el cuello para ver el Cambio de Guardia. Se acabó el vivir en un pequeño y sobrevalorado apartamento en un alejado suburbio de la capital británica.

En vez de eso, le darás un nuevo significado a "trabajar desde casa" en el palacio de 77.000 metros cuadrados con 775 habitaciones, una oficina postal y un cine. ¿Mencionamos las 16 hectáreas de jardines?

Si obtienes el trabajo, deberás trabajar y vivir "en impresionantes escenarios históricos, asegurando que estén presentados de la mejor forma para colegas, invitados y, desde luego, la familia real", de acuerdo con la descripción del trabajo.

"Buscando los más altos estándares", sigue el anuncio, "limpiarás y cuidarás los interiores y cosas desde alfombras hasta muebles y vasos históricos a irremplazables pinturas".

publicidad

La experiencia en hospitalidad no es esencial, aunque sería un punto extra. El trabajo paga 16.755 libras (22.400 dólares) al año más pensión y todas las comidas, además de "una variedad de actividades recreativas".

Si estás interesado, debes apurarte. Docenas de personas escribieron en redes sociales que están pensando en salirse de la escuela o mudarse a Inglaterra para aplicar para el trabajo.

Por si te preocupa la satisfacción laboral, la Casa Real dice que más del 95% de sus empleados se sienten orgullosos de trabajar en dicho sitio, de acuerdo con su página de internet.

¿Qué estas esperando? La vacante cierra el 19 de septiembre. Haz click aquí.