CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿Se rompió la pantalla de tu iPhone? Ahora arreglarla te costará menos

Por Samantha Murphy Kelly

(CNNMoney) -- Si eres de esas personas propensas a romper o agrietar la pantalla de tu iPhone, Apple tiene buenas noticias para ti (y para tu cartera)

Tras anunciar el nuevo iPhone 7 el miércoles, la compañía hizo algunos ajustes a su plan de garantía AppleCare+. En particular, redujo el precio de la reparación de una pantalla rota de 99 a 29 dólares.

Eso sí, este precio solo aplica para los miembros de AppleCare+, que cuesta 99 dólares (máximo para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPhone SE) o 129 dólares ( para el 6S, 6S Plus,7 y 7 Plus), dependiendo del modelo. Incluye dos reparaciones de daños accidentales, con una cuota de servicio. Después de usar el servicio dos veces, las reparaciones adicionales, como arreglar un botón de inicio defectuoso, cuestan 99 dólares.

Hacer más barato el arreglo de la pantalla forma parte del esfuerzo de Apple para conseguir que los clientes no se preocupen tanto sobre el desgaste de los iPhones. Por ejemplo, el iPhone 7 es ahora resistente al agua, por lo tanto, capaz de soportar caídas en el inodoro. Apple consideró durante mucho tiempo los daños por agua como el mayor culpable de arruinar sus teléfonos.

Por supuesto, arreglar las pantallas agrietadas costará más sin la garantía: 149 dólares.

Apple da soporte técnico gratuito de 90 días y una garantía limitada de hardware para el primer año después de la compra de los clientes de un nuevo iPhone, pero no cubre daños accidentales. El plan AppleCare+ incluye dos años de cobertura total.

publicidad