CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña presenta una entrevista con Edward Snowden

Por CNN Español

(CNN Español) – Esta semana en punto de las 9:00 p.m. hora de Atlanta en CNN en Español, Camilo Egaña presentará una entrevista que la periodista española Ana Pastor hiciera en algún lugar de Rusia al excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Edward Snowden.

Otros de los invitados que se sentarán con Camilo a conversar son el compositor y cantante Draco Rosa, el neurocientífico Facundo Manes y la escritora panameña Rosa María Briton. 

Lunes 12 de septiembre: Rosa María Briton

Llega a Camilo la exitosa escritora panameña Rosa María Britton para hablar de su carrera literaria y su reciente novela ‘Tocino del cielo’. La también médica  autora de novelas como ‘Laberintos de orgullo’, ‘Suspiros de fantasmas’ e ‘Historias de mujeres tristes’, hablará de su vida personal.

Martes 13 de septiembre: Facundo Manes

¿Qué tanto conoce su cerebro y cómo lo cuida? El neurocientífico argentino Facundo Manes llega a Camilo para explicar todo lo conocido sobre este enigmático órgano, y para hablar de los mitos y tabúes que existen con respecto al cerebro. Manes ha publicado más de 190 trabajos científicos en revistas internacionales, y es un conferencista que recorre el mundo entero llevando información sobre los descubrimientos actuales.

Miércoles 14 de septiembre: Transexuales

Un testimonio muy profundo de una pareja transexual que relata las dificultades que han tenido en la vida y la manera en que han logrado superar los obstáculos por ser diferentes. Expertos analizarán este caso, y algunos más.

Jueves 15 de septiembre: Edward Snowden

Desde algún lugar en Rusia, la periodista española Ana Pastor entrevistó a Edward Snowden, excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la CIA por sus siglas en inglés, conocido por haber filtrado documentos sobre los programas ultra secretos de vigilancia masiva estadounidense. La entrevista será presentada en Camilo, y posteriormente de la mano de expertos, se analizarán sus declaraciones y su futuro.

Viernes 16 de septiembre: Draco Rosa

Tras superar el cáncer que lo aquejaba, el cantante y compositor musical puertorriqueño Draco Rosa, presentará a Camilo su nuevo tour por Estados Unidos, llamado ‘Lo sagrado y lo maldito’. Draco desnuda su alma para dar a conocer su proceso de recuperación y los momentos más difíciles de su enfermedad. Una entrevista con muchos matices y poesía, emanada de uno de los artistas más profundos de todos los tiempos.

Camilo se transmite de lunes a viernes a  las 9:00 p.m., hora de Atlanta con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. hora de Atlanta.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com