CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La entrevista a Hillary Clinton en CNN, la demostración de fuerza de Estados Unidos en la península coreana, la destitución de Eduardo Cunha en Brasil y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Hillary Clinton dice que no creía que la neumonía "fuera a ser la gran cosa"

Clinton dijo a CNN que se sintió mareada y que perdió el balance el domingo, pero que no perdió el conocimiento y ahora se está "sintiendo mucho mejor".

Lee más

2- Demostración de fuerza: dos bombarderos de EE.UU. vuelan sobre Corea del Sur

publicidad

Cuatro días después de la quinta y posiblemente más potente prueba nuclear de Corea del Norte, la Fuerza Aérea de Estados Unidos respondió con una demostración de fuerza: dos bombarderos B-1 volaron sobre Corea del Sur.

Lee más

3 - Destituido en Brasil el arquitecto del juicio político a Rousseff

Eduardo Cunha, el impulsor del proceso de juicio político de la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, fue destituido de su cargo de diputado tras una votación en la Cámara baja.

Lee más

4 - Siria dice haber derribado un avión de combate israelí; Israel lo niega

El Ejército de Siria afirmó haber derribado un avión de combate y un avión no tripulado de Israel cerca de los Altos del Golán, aunque el Ejército israelí lo negó.

Lee más

5 - Alemania: arrestan a tres presuntos miembros de ISIS

Los tres detenidos son sospechosos de llegar a Alemania por orden de ISIS en noviembre de 2015, para cometer un acto de terrorismo o para esperar instrucciones.

Lee más