CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Partidos imperdibles de la primera jornada de Champions League

Por juanfutbol

(CNN Español) -- La espera terminó y la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League inicia oficialmente este martes 12 de septiembre y aquí te dejamos los partidos que no te puedes perder:

Real Madrid vs Sporting Lisboa

Debuta el campeón de la última edición de Champions y sin duda buscarán el bicampeonato este año. Si bien en este verano el Madrid no sorprendió con algún fichaje bomba, los dirigidos por Zidane están llamados ha seguir siendo protagonistas.

Barcelona vs Celtic

Históricamente el equipo de Escocia siempre se le ha complicado al Barça, así que será un partido muy complejo para Luis Enrique y compañía. Los catalanes sí invirtieron una cantidad considerable en este verano y esperan que sus refuerzos empiecen a marcar diferencia.

Manchester City vs Mönchengladbach

publicidad

Uno de los debuts más esperados en esta temporada es el de Pep Guardiola y sus Citizens, que hasta el momento marchan como líderes de la Premier. Aunque los reflectores han acaparado las notas en torno a Yaya Touré  a quien dejó fuera de la lista de elegibles en esta Champions.

Bayern de Múnich vs Rostov

Carlo Ancelotti se presenta en competición europea con su nuevo equipo. El campeón alemán cuenta con una de las plantillas más completas del mundo y sin duda se colocan como uno de los favoritos para levantar la orejona.

Juventus vs Sevilla

La Vecchia Signora, comandada por Paulo Dybala  y Gonzalo Higuaín buscarán competir por ser un contendiente serio y peligroso en esta edición. Vaya forma de abrir el torneo enfrentándose al Sevilla que viene con una idea renovada bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Ahora que si lo tuyo es el Mexican Power, estos son los partidos en los que podrás seguir a los futbolistas mexicanos.

PSV vs Atlético de Madrid 

Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán un partido con tintes de revancha cuando reciban a los Colchoneros, pues en la última edición, los españoles los eliminaron en octavos de final en un partido que tuvo que definirse en penales.

Benfica vs Besiktas

Si lo que buscabas era ver a Raúl Jiménez, aquí se quedan tus esperanzas, pues el mexicano aún no se recupera de la lesión en la rodilla que sufrió en el partido del Tri frente a El Salvador. De momento no tiene una fecha definida para su regreso. ¡Que triste!

Porto vs København

A pesar de tener un inicio de temporada titubeante, Layún, Tecatito y Herrera buscarán arrancar con el pie derecho con el Porto y tendrán la oportunidad de mostrar su talento a nivel continental.

Bayer 04 Leverkusen vs CSKA Moscú

Chicharito disputará una edición más de este torneo en el que ya perdió una final con el Manchester United. Ahora con la camiseta del equipo de las aspirinas, Hernández y compañía, pretenden dar la sorpresa y colarse en una instancia importante del torneo.