(CNN) - Si tu perro viaja contigo, tal vez sea mejor no pasar por la estación Clapham Common del metro de Londres durante las próximas dos semanas.

Dicha estación fue invadida por gatos.

Están en todos lados, observándote con sus grandes ojos desde carteles gigantes en las paredes y en los torniquetes.

Es parte de una campaña para reemplazar todos los anuncios con fotos de gatos.

La campaña, que comenzó el lunes, logró recaudar más de 20.000 libras (26.000 dólares) para lograr que 68 anuncios desaparecieran de la estación y fueran reemplazados con fotos de gatos callejeros de dos grupos de rescate,  Battersea Dogs & Cats Home y Cats Protection.

Los cerebros detrás de la campaña Citizens Advertising Takeover Service (CATS) son los integrantes de Glimpse, un nuevo colectivo que tiene un objetivo muy simple: usar la creatividad para algo bueno.

"Intentamos imaginar un mundo en el cual los espacios publicitarios te hicieran sentir bien", dijo James Turner, fundador de Glimpse.

"En vez de pedirte que compres algo, te pedimos que pienses sobre qué es realmente valioso en tu vida. Tal vez no sean gatos, pero es probablemente algo que no puedes encontrar en las tiendas".

Battersea, el grupo de rescate cuyos gatos están entre las estrellas de la campaña, espera que la publicidad resulte en algunas adopciones.

"Cuidamos de más de 3.000 gatos al año", dijo Lindsey Quinlan, jefa del área felina de Battersea. "Por tanto esperamos que esta campaña aliente a que muchas más personas visiten nuestros centros y consideren en volver a darle un hogar a nuestros fantásticos felinos".