CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

El iPhone 7 llega a las tiendas... pero algunos modelos ya están agotados

Por Heather Kelly

SAN FRANCISCO (CNNMoney) -- Durante la mañana de este viernes, ya podrás comprar el nuevo iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, a menos de que no seas muy quisquilloso con el color.

Nueve días después de anunciar el par de nuevos teléfonos inteligentes, los cuales son resistentes al agua y tienen mejores cámaras, Apple comenzará a venderlo a fanáticos de la marca en más de 25 países. Estarán disponibles en tiendas de Apple, operadoras telefónicas y minoristas asociados. Muchos lugares abrirán sus puertas una hora antes para poder manejar la anticipada demanda.

En embargo, Apple ya está advirtiendo a los consumidores que algunos de sus teléfonos no estarán disponibles.

"Durante el periodo preventa en línea, las cantidades iniciales de iPhone 7 Plus en todos los acabados y iPhone 7 en negro brillante se vendieron y no estarán disponibles para los consumidores que lleguen a las tiendas", dijo la compañía en un comunicado.

Aún hay esperanza. Inclusive si no hay dichos modelos en las tiendas de Apple, algunas operadoras telefónicas y minoristas como Best Buy podrían tener los teléfonos con las características difíciles de conseguir. Además, los minoristas suelen tener líneas de compradores más cortas.

Si no estás apurado y no quieres perder tu mañana esperando en una banqueta, puedes ordenar el teléfono en línea a través de Apple o de los minoristas.

publicidad

De acuerdo con el sitio de Apple, la versión negro oscuro del iPhone 7 Plus no será enviada a los consumidores estadounidenses hasta noviembre. Todos los otros colores, incluyendo el negro (a secas) serán enviados a los clientes en dos o tres semanas si se ordenan directamente en Apple. Esos tiempos de espera podrían cambiar.

El iPhone 7 de 4,7 pulgadas tiene un precio inicial de 649 dólares, mientras la versión Plus de 5,5 pulgadas tiene un precio inicial de 759 dólares.