(CNN) - La pastora que recibió a Donald Trump en su iglesia en Flint, Michigan, interrumpió al candidato republicano durante su discurso el miércoles para pedirle que se abstuviera de atacar a su rival Hillary Clinton.

"Sr. Trump, lo invité aquí para darnos las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no dar un discurso político", dijo la reverenda Faith Green Timmons, de la Iglesia Metodista Bethel United, a Trump cuando este estaba hablando.

"Está bien. Eso es bueno. Entonces, voy a volver a Flint, OK?" dijo Trump.

Momentos antes de que Timmons lo interrumpiera, Trump había comenzado a atacar a Clinton por el apoyo a los acuerdos de libre comercio, que según el republicano causaron un daño económico en Flint.

"Hillary falló en la economía Al igual que ha fallado en la política exterior. Todo lo que tocó no funcionó. Nada. Ahora Hillary Clinton ....", decía Trump, antes de ser interrumpido por la pastora.

La pastora también intervino para defender a Trump como una mujer comenzó a atacarlo durante su discurso.

"Esta es mi iglesia y usted tiene que respetarlo", le dijo Timmons.

 

Trump hizo su primera visita a Flint, lugar de una crisis de agua por la contaminación en el suministro de la ciudad.

Trump también visitó la planta de agua de la ciudad, pero en su discurso en la iglesia, se centró en la externalización de la industria de Estados Unidos que, afirmó, ha perjudicado a la economía de Flint.