CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Encuentran legalmente responsable a Nick Gordon de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Por Chloe Melas

(CNN) -- Un juez de Georgia encontró a Nick Gordon legalmente responsable por la muerte de su novia, Bobbi Kristina Brown.

Gordon no se presentó a una audiencia civil en la Corte Superior del Condado de Fulton en Atlanta este viernes. Esta es la segunda audiencia a la que no asiste. Como resultado, Gordon fue encontrado en desacato de la orden y la decisión fue tomada "en rebeldía".

Los administradores del patrimonio de Brown presentaron una demanda culpando a Gordon por su muerte, alegando que él la golpeó luego de un episodio en el que consumieron alcohol y cocaína. También se acusa que Gordon le dio a Brown un "coctel tóxico" que causó que ella se desmayara.

Brown, la única hija de la fallecida Whitney Houston y el cantante Bobby Brown, fue encontrada inconsciente en su tina de baño el 31 de enero de 2015. Estuvo en coma hasta que murió seis meses después.

Una autopsia reveló en marzo pasado que la causa de su muerte fue debido a una sobredosis por drogas e inmersión en agua, de acuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Fulton. No se pudo determinar si la muerte fue "debido a causas intencionales o accidentales".

Faith Robinson de CNN habló con Nick Gordon por teléfono. Él dijo que no tiene comentarios sobre el fallo del viernes.

publicidad

La corte ordenó que se iniciara un juicio para determinar los daños causados en este caso.

No se presentaron cargos criminales contra Gordon.