CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terrorismo

Dueño de bar de Nueva Jersey encontró a sospechoso durmiendo en su puerta

Por Drew Griffin, Nelli Black

LINDEN, Nueva Jersey (CNN) -- El dueño de un bar de Linden, Nueva Jersey, llamó a la policía luego de que reconoció al sospechoso Ahmad Rahami al encontrarlo dormido en la puerta de su establecimiento la mañana de este lunes.

Harinder Bains, quien dijo que estuvo viendo las noticias en otro negocio cruzando la calle, reconoció a Rahami, de 28 años, afuera de Merdie's Tavern y alertó a la policía. Rahami, quien parecía estar tomando siesta, se había metido en el pequeño lugar afuera de un edificio de ladrillos sin descripción.

La llamada de Bains llevó a las autoridades al bar, que está a unos 4,8 kilómetros al sur de donde la policía encontró una mochila que contenía bombas caseras. La confrontación causó una confrontación que terminó con la captura de Rahami.

Al menos dos oficiales quedaron heridos y fueron llevados a hospitales locales, donde se encuentran en condición establa. Rahami era buscado para ser interrogado por los ataques con bomba del fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey.

publicidad