CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La investigación sobre el sospechoso de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey, un presunto nuevo caso de abuso policial en Oklahoma, la ONU suspende entrega de ayuda en Siria y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Tras la captura de Ahmad Rahami, las autoridades buscan pistas en su pasado

Después de capturar al sospechoso de las bombas en Nueva York y Nueva Jersey, las autoridades se centran en sus motivaciones y buscan pistas en sus viajes a Medio Oriente.

Lee más 

2 - Una agente mata a un hombre negro desarmado en Oklahoma

publicidad

Terence Crutcher recibió un disparo mortal de una agente de la policía de Tulsa cuando estaba detenido en una carretera por una avería en su vehículo. Las autoridades confirmaron que estaba desarmado.

Lee más 

3 - La ONU suspende operación humanitaria en Siria tras el ataque a un convoy de ayuda

La ONU suspendió la entrega de ayuda humanitaria en Siria tras el ataque a un convoy por parte de aviones de combate en el oeste de Aleppo.

Lee más

4 - México: asesinan a dos sacerdotes en Veracruz

Los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz fueron secuestrados y asesinados en el estado de Veracruz, sureste de México.

Lee más

5 - La guerra contra las drogas en Filipinas se cobra la vida de la hija de un lord británico

Maria Aurora Moynihan, la hija de un lord británico fugitivo se ha convertido en una de las víctimas de más alto perfil de la guerra contra las drogas en Filipinas.

Lee más