CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las violentas protestas en Charlotte, el revocatorio en Venezuela se realizaría en 2017, EE.UU. sospecha que ISIS lanzó gas mostaza a sus tropas y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Estado de emergencia en Carolina del Norte en medio de violentas protestas

Por segunda noche, las protestas por la muerte de un hombre negro a mano de la policía en Charlotte, Carolina del Norte, se tornaron violentas; al menos cuatro agentes resultaron heridos.

Lee más 

2 - Consejo Electoral de Venezuela dice que el referendo revocatorio se realizaría en 2017

publicidad

El CNE dijo que entre el 26 y el 28 de octubre se recogería el 20% de firmas para el referendo revocatorio. En un comunicado, el CNE dijo que considerando los tiempos el referendo se realizaría en primer trimestre de 2017.

Lee más

3 - Avión militar de Estados Unidos se estrella frente a la isla japonesa de Okinawa

El piloto se eyectó del avión y fue rescatado por un equipo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos; aún no está claro si había otra persona a bordo del jet.

Lee más

4 - EE.UU. sospecha que ISIS lanzó proyectiles con gas mostaza contra sus tropas

Un funcionario estadounidense de Defensa confirmó que se hicieron dos pruebas a los proyectiles y que la primera dio positivo inicial a un agente químico y la segunda dio negativo.

Lee más

5 - La historia surrealista de un funeral interminable

27 años después de la muerte de Ferdinand Marcos, el exdictador filipino está a punto de ser finalmente enterrado.

Lee más