(CNN) - Corea del Sur tiene tropas de élite en espera y listas para asesinar a Kim Jong Un si el país se siente amenazado por las armas nucleares de Corea del Norte, reveló esta semana el ministro de Defensa.

Durante una sesión parlamentaria el miércoles, legisladores preguntaron al ministro sobre si había una dispuesta una unidad de fuerzas especiales que pudiera eliminar al líder de Corea del Norte, Han Min-koo, dijo: "Sí, tenemos un plan de este tipo".

"Corea del Sur tiene una idea general y un plan para utilizar misiles de precisión capaces de apuntar a instalaciones del enemigo en grandes áreas, así como eliminar el liderazgo del enemigo", añadió.

Seúl ha intensificado su retórica contra el liderazgo norcoreano desde que Pyongyang afirmó que probó con éxito una cabeza nuclear el 9 de septiembre.

"En el peor de los casos"

El Ministerio de Defensa asumió que Corea del Norte está listo para llevar a cabo un sexto ensayo nuclear y dijo se está planeando un escenario para el peor de los casos.

A principios de este mes, Leem Ho Young, director de Planificación Estratégica en el Estado Mayor Conjunto, describió un nuevo sistema llamado "Castigo Masivo y Represalias de Corea" (KMPR, por sus siglas en inglés), pocas horas después de que Pyongyang afirmó que había probado una cabeza nuclear.

Se trataría de ataques con misiles, unidades de guerra especiales y la capacidad de atacar al líder de Corea del Norte si Seúl se siente amenazado por un ataque nuclear.

Mientras tanto, Corea del Norte acusó a Estados Unidos de empujar a la península al borde de la guerra después del vuelo de dos bombarderos cerca de la Zona Desmilitarizada que separa a las dos Coreas esta semana.