CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El Madame Tussauds separa las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt

Por Elizabeth Roberts

(CNN) -- Menos de 24 horas después de la noticia de su separación, el museo Madame Tussauds de Londres anunció que había separado las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pareja se separó oficialmente el 15 de septiembre, dos años y un mes después de que se casaron, en agosto de 2014, según los documentos judiciales.

"Las figuras de cera de la pareja, que se presentaron en el año 2013, se separaron y ahora se muestran a respetuosa distancia el uno del otro", anunció el miércoles el museo.

"Angelina está haciendo compañía a Nicole Kidman y Brad Pitt está con su varias veces coestrella Morgan Freeman".

La figura de cera del actor de Crepúsculo Robert Pattinson se ha colocado entre la pareja -solo para reforzar el mensaje-.

Pero el anuncio molestó algunos fans de Brangelina, que comentaron en redes sociales que la decisión era demasiado apresurada.

publicidad

Uno señaló en Twitter que la pareja, que inició su relación en 2005, aún no ha finalizado su proceso de divorcio.

Una figura de cera anterior de Pitt en el Madame Tussauds de Londres lo mostraba junto a su exesposa, la también actriz Jennifer Aniston. Ellos también fueron sometidos a un divorcio de cera.