CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La muerte de Shimon Peres, otro muerte de un hombre negro por disparos de la policía en EE.UU., la entrevista en exclusiva con un exguerrillero de las FARC y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1- Muere el expresidente de Israel Shimon Peres a los 93 años

El expresidente de Israel Shimon Peres murió la madrugada del miércoles luego de estar internado por dos semanas tras sufrir un accidente cerebrovascular, anunciaron medios israelíes. Tenia 93 años de edad.

Lee más

2 - Policías de California disparan fatalmente a un hombre negro que se comportaba de forma "errática"

Los policías respondieron a una llamada sobre un hombre que se estaba comportando de forma "errática" en la calle. Dos agentes dispararon al percibir una amenaza y la víctima murió a causa de sus heridas.

Lee más

3 - Exguerrillero: las FARC fusilaban a quien intentaba escapar

"Los jefes de hoy en día están en el hotel más caro de Cuba y los guerrilleros rasos aún están aquí en el monte aguantando hambre y frío", dice un exguerrillero de las FARC en entrevista exclusiva con Fernando del Rincón.

Mira la entrevista

4 - Arrestan a 5 presuntos miembros de una célula terrorista en Europa

Los arrestos se llevaron a cabo en España, Alemania y Bélgica y según las autoridades españolas los cinco formaban una célula organizada vinculada a ISIS.

Lee más

5 - Nicolás Maduro anuncia una visita de alto nivel de Estados Unidos a Venezuela

El subsecretario de Estado estadounidense, Thomas Shannon, visitará Venezuela pronto, anunció el presidente venezolano.

Lee más