CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Mujer musulmana aparece en la revista Playboy con un hiyab

Por Sebastian Shukla

(CNN) -- La periodista musulmana estadounidense Noor Tagouri aparecerá en la edición de octubre de la revista Playboy usando un hiyab, una decisión que ha sido elogiada por unos sectores y ha provocado condena en otros.

Aparecerá junto a una activista sexual, una comediante y una novelista como parte de la serie "Renegadas" de la revista, que destaca a las personas que lo "han arriesgado todo —incluso sus vidas— para hacer lo que aman".

Hace unos meses, Playboy puso en acción varios cambios, el más importante siendo que ya no publicarán desnudos completos.

Tagouri, una periodista de 22 años que trabaja para Newsy, aparece en la revista con jeans negros, zapatillas Converse, una chaqueta de cuero y, desde luego, con su cabeza cubierta.

publicidad

Pero eso no ha impedido que la critiquen en internet.

"No leo ni le pongo atención a nada de eso", le dijo a la revista sobre las críticas.  "Es solo energía negativa y poco saludable".

Puedes leer el artículo de la revista aquí.