(CNN) - Un hombre negro murió en un tiroteo con intervención policial en El Cajon, California.

El teniente de policía Rob Ransweiler dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre un hombre de unos 30 años que se estaba comportando de forma "errática" detrás de un restaurante local.

Al parecer el hombre estaba caminando entre los coches y no cumplió las órdenes de los oficiales cuando le pidieron que levantara los brazos, dijo Ransweiler.

En su lugar, el hombre mantuvo las manos ocultas en los bolsillos. Cuando un oficial preparó una pistola eléctrica, el hombre "sacó rápidamente un objeto", colocó ambas manos en él, "como lo harías si estuvieras sosteniendo un arma de fuego" y se puso en una "posición de tiro", según la policía.

En respuesta, un oficial disparó su arma, mientras que el segundo oficial disparó su pistola eléctrica, dijo Jeff Davis, jefe de policía de El Cajon.

Sin embargo, no está claro si el hombre estaba armado. Según Davis, los investigadores no encontraron un arma de fuego en el lugar de los hechos. Los investigadores no dijeron qué objeto encontraron o si se trataba de algún tipo de arma.

La víctima, que había sido trasladada a un hospital cercano, murió a causa de sus heridas, según informó la policía.

Ambos oficiales, cuyos nombres no han sido revelados todavía, serán puestos bajo licencia administrativa de tres días. Los dos agentes que participaron en el incidente tienen más de dos décadas de experiencia como oficiales de policía, dijo Davis.

Mientras, algunos manifestantes ya se han empezado a concentrar en el lugar del tiroteo.