CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hallan muertas a dos mujeres estadounidenses en Seychelles

Por Faith Karimi

(CNN) -- Dos hermanas estadounidenses fueron encontradas muertas sin signos de heridas mientras vacacionaban este mes en las Seychelles, informaron autoridades de dicha nación del Océano Índico.

Los administradores del hotel en el que estaban encontraron a Robin Korkki, de 42 años, y Annie Korkki, de 37, inconscientes en su villa el 22 de septiembre, de acuerdo con Jean Toussaint, vocero de la policía de Seychelles.

"Una examinación preliminar de sus cuerpos por parte de la policía no mostró ningún signo de violencia", dijo Toussaint.

Las autoridades del archipiélago contactaron a la embajada de Estados Unidos, agregó. Él declinó dar mayor información, tras citar cuestiones de privacidad y debido a que hay investigaciones en curso.

No fueron respondidas llamadas realizadas a la embajada de Estados Unidos en Seychelles

'Esto no está ocurriendo'

Familiares preocupados en Estados Unidos están buscando respuestas.

En Minneapolis, el hermano de las mujeres dijo a un diario que la familia no está obteniendo información sobre el caso. Algunos familiares han viajado a Seychelles para reunir detalles y traer de regreso los cuerpos.

"En este momento, los únicos detalles que conocemos son los artículos que hay en línea", dijo Chris Korkki al Star Tribune esta semana. "Dos cosas siguen en mi cabeza: Esto no está ocurriendo y solo queremos respuestas".

Él dijo que sus hermanas eran saludables y aventureras y que amaban "la experiencia de la vida al máximo".

Ambas hermanas son originarias de Minnesota, pero Robin Korkki era residente de Chicago, mientras que la hermana menor vivía en Denver.

Destino popular

Las Seychelles son un destino popular debido a sus playas vírgenes, sus cálidas aguas y sus arrecifes de corales.

Las hermanas Korkki estaban hospedadas en Mahe, una de las 115 islas del archipiélago.

Ellas llegaron a Seychelles el 15 de septiembre y tenían planeado dejar el lugar el 24 de septiembre, dos días después de que fueron encontradas muertas, dijo Toussaint.