CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en apartamento en París

Por -CNN-

(CNN) -- Kim Kardashian fue asaltada a punta de arma en el apartamento que renta en París la noche de este domingo, dijo su portavoz a CNN.

"Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos", dijo Ina Treciokas.

El Ministerio del Interior francés dijo que cinco hombres armados amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y lo obligaron a abrir el apartamento privado. Dos de ellos lograron entrar.

Kardashian fue encerrada en un cuarto de baño, mientras los hombres se llevaron dos teléfonos celulares y joyas por valor de millones de dólares, dijo un vocero del Ministerio.

Entre los objetos robados están un anillo, valorado en 4 millones de euros (4,49 millones de dólares), y un joyero por valor de 5 millones de euros (5,6 millones de dls.), según el portavoz de la fiscalía de París.

Kim se encontraba en Francia para asistir a la Paris Fashion Week junto con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kendall Jenner. Después de hablar con la policía, Kardashian se fue del país europeo.

publicidad

Su marido, el rapero Kanye West, dejó abruptamente un concierto en el Festival Meadows en Nueva York al enterarse del incidente que había sufrido su esposa.