CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La costa este estadounidense se prepara para el impacto del huracán Matthew, la marcha por la paz en Colombia y la elección de un nuevo secretario general de la ONU.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Evacuaciones masivas por el huracán Matthew en la costa este estadounidense

Más de 2 millones de personas ya han sido llamadas a dejar sus hogares. Es la mayor evacuación obligatoria desde el huracán Sandy en el año 2012.

Lee más

2 - Así se prepara Florida para la llegada de Matthew

publicidad

Los residentes acuden a los supermercados a comprar suministros y protegen las ventanas de sus casas y negocios de los vientos de la poderosa tormenta.

Mira la galería

3 - Multitudinaria marcha por la paz en Colombia

En Bogotá, los manifestantes marcharon desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar. También hubo manifestaciones en ciudades como Nueva York y Londres.

Lee más

4 - La UE suspende fondo para implementar el acuerdo de paz en Colombia

La Unión Europea suspenderá el fondo de 585 millones de euros que había sido asignado para la implementación del acuerdo de paz en Colombia y mantendrá a las FARC fuera de su lista de organizaciones terroristas.

Lee más

5 - ¿Quién es Antonio Guterres, virtual nuevo secretario general de la ONU?

El ex primer ministro portugués se convertirá en el próximo secretario general de las Naciones Unidas, después de que los 15 miembros del Consejo de Seguridad llegaron a un consenso.

Lee más