CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

¿Planea Apple eliminar el botón de inicio del iPhone?

Por Ivana Kottasová

LONDRES (CNNMoney) -- Apple ya eliminó de sus teléfonos la entrada de los auriculares. ¿Sigue el botón de inicio? 

La compañía obtuvo una patente este martes para un nuevo sensor dentro de su pantalla. Si funciona, su tecnología podría ayudar a los usuarios a escanear sus huellas digitales en la pantalla y eliminar la necesidad del botón de inicio.

El deseo de Apple de deshacerse de botón de inicio físico es uno de los grandes rumores con respecto a la próxima generación del teléfono.

Apple no ha confirmado sus planes y la nueva patente no necesariamente significa que es un hecho la desaparición del botón. Muchas de las patentes de tecnología nunca terminan en productos.

Pero la nueva patente sugiere que Apple está tomando en serio dicha posibilidad para incrementar el tamaño de la pantalla del teléfono. De acuerdo con la solicitud, dicha tecnología permitiría "ahorrar valioso espacio de superficie".

publicidad