CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Estilo

Fetiches y feminismo en la Semana de la Moda en París

Por Sophia Neophitou

Nota del editor: Sophia Neophitou es la editora encargada de la revista 10. Los comentarios expresados en este texto pertenecen exclusivamente a la autora.

(CNN) -- La Semana de la Moda en París, el momento más activo y emocionante en el calendario de la moda, y un tiempo sin fin de inspiración para mí y mi equipo en la revista 10.
Incluso después de un largo mes de moda, siempre me las arreglo para tomar un segundo aire en el momento en que el Eurostar se detiene en la estación Gare Du Nord, pero esta temporada ha sido especialmente emocionante, con tantos diseñadores nuevos a la cabeza de las casas de moda -Maria Grazia Chiuri en Dior y Anthony Vaccarello en Yves Saint Laurent, así como la primera salida en solitario de Pierpaolo Piccioli para Valentino y el debut de Bouchra Jarrar en Lanvin.

Aquí hay algunas de las memorias más preciadas de esta temporada. Regreso a casa con una cantidad de ideas para la nueva edición, y ciertamente no puedo esperar a tener algunas de esas colecciones.

Anthony Vaccarello debuta en Saint Laurent

¡Qué comienzo de semana! El debut de Anthony Vaccarello enn la colección de Yves Saint Laurent fue fabuloso para una casa antigua. Me encantó que la "Y" regresara al logo (¡y el talón de los zapatos!) y adoré la sexualidad en bruto y el glamour total de la colección. No puedo esperar a ver cómo Anthony continúa la emocionante transformación de esta institución parisina.

Rihanna y Puma 'toman' París

La princesa Rihanna estaba en todo su esplendor en su primera Fenty x Puma en París. Tenía que compartir el momento maravilloso cuando ella salió a recibir su reconocimiento. Me encantó la colección: joven, fresca y llena de piezas que todo el mundo quiere agarrar y comprar inmediatamente.

Amor por el Louvre

París te quita la respiración durante el día, pero, si aún es posible, creo que es más hermosa de noche. No me canso de sus paisajes. Siempre me recuerdan lo afortunada que soy, saboreo cada momento y miro hacia adelante para lo que sigue.

Detrás de vestidores en Balmain

Aquí estoy con la hermosa ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrosio detrás de bambalinas en Balmain. El espectáculo en sí fue absolutamente el Super Bowl de la moda: un asalto a la incredibilidad del director creativo Olivier Rousteing. Nos llevó a la selva Balmain, con un armario glamuroso. Rousteing nunca deja de poner una sonrisa en mi cara.

Fotografiándome con Anna Dello Russo

Anna Dello Russo, la emperatriz del estilo de la calle y editora para Vogue Japón, conmigo en la presentación de Isabel Marant. Disfruté el ponernos al día después de filmar nuestra serie web Riding With Russo la pasada semana de la moda. (Puede verla en 10TV).

El mensaje feminista de Dior

Adoré la primera colección de Maria Grazia Chiuri para Dior. Es tan inspirador finalmente ver a una mujer a la cabeza. Me encantó el mensaje "todos debemos ser feministas", que estaba escrito en una camiseta, así como las prendas. Todo, desde los hermosos bordados hasta los accesorios fueron pensados hasta el más mínimo detalle. Este fue un nuevo Dior.

Brindando con Vivienne Westwood

Admiro mucho a Vivienne Westwood y a su marido Andreas Kronthaler, quien está ahora a la cabeza de la marca accesible para el público. Entre ellos hay una creatividad sin fin. Aquí estábamos celebrando la apertura de su hermosa tienda de alta costura en París, un día después del maravilloso espectáculo primavera-verano 2017 de la pareja.

Balenciaga se va por lo fetiche

El director creativo de Balenciaga Demna Gvasalia es un cambiante de juego y genio de la moda moderna. Quería casi todo lo de este espectáculo: las enormes bolsas de cuero, el hombro de poder, la combinación de pantalones-bota delgada. La costura conoce al fetiche.¡Asombroso!

Celebrando con Roland Mouret

Roland Mouret celebrando un espectáculo ¡maravilloso! Me siento muy afortunada de haber trabajado junto a él y con tantos talentosos creativos una vez más. Es siempre tan emocionante y estimulante, temporada tras temporada.

Primera fila en Chanel

La impactante Lily-Rose Depp junto a Usher antes del show de Chanel. Esta vez nos transportaron al Centro de Datos de Chanel, un mundo de alta tecnología, lleno de equipos, completo con alguna entrega de cyborg similares a C-3PO. Siempre totalmente inspiradora y sorprendente, Karl nunca decepciona. ¡Nunca es suficiente!

Lunch con Olivier Rousteing

Almuerzo romántico con el rey de los selfies y el cerebro detrás de la maravillosa casa de Balmain, el señor Olivier Rousteing. Él me dio lecciones de "cómo fotografiar y chatear". Adoro pasar tiempo con tantas personas inspiradoras en París, y me voy con otra temporada de preciados recuerdos para ir acumulando.