CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Khloe Kardashian rompe su silencio sobre el robo de Kim en París

Por Chloe Melas

(CNN) -- Khloe Kardashian dice que su hermana, Kim Kardashian, "no está tan bien" tras ser asaltada a punta de pistola en parís.

"Es increíblemente traumático lo que le pasó, pero nuestra familia es muy unida y grandiosa y vamos a superar esto juntos", le dijo Khloe Kardashian a Ellen DeGeneres el martes. "Apreciamos todo el apoyo y amor de ustedes. Tomará un tiempo. Fue horrible lo que le ocurrió".

Es la primera vez que una Kardashian rompe el silencio de la familia tras el robo, que ocurrió durante la mañana del 3 de octubre.

LEE: La razón por la que Kim Kardashian fue víctima del asalto en París

"Creo que es una llamada de atención para hacer muchos ajustes de vida", dijo Khloe, cuando DeGeneres le preguntó sobre el alejamiento de los Kardashians de las redes sociales. "Esto es un asunto serio y para Kim creo que es algo muy personal —ese terror emocional— saber cuándo superar eso. Creo que para todos es una llamada de atención, pero definitivamente tenemos que asegurarnos que nuestra hermana está bien".

Durante el robo, cinco hombres enmascarados se llevaron un estimado de 10 millones de dólares en joyas de Kim. CNN supo que un arma fue apuntada a su cabeza y que le pusieron cinta sobre su boca, y luego dejaron a la celebridad en una tina.

publicidad

"[Queremos] asegurarnos de que también estamos protegidos", añadió Khloe. "Como dije, somos una familia y haremos esto juntos y creo que es importante quizá hacer ajustes. Y alejarnos un poco siempre es sabio".

Kim, quien tiene más de 84 millones de seguidores en Instagram y 48 millones en Twitter, no ha publicado nada en sus redes desde el incidente.