CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Galaxy Note 7 ya es historia, los primeros comentarios de Donald Trump tras su complicado fin de semana, la nueva emergencia por cólera en Haití y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Samsung detiene definitivamente la producción del Galaxy Note 7

Samsung detuvo definitivamente la producción y las ventas del Galaxy Note 7, después de no poder corregir un problema que causaba que los dispositivos se incendiaran.

Lee más

2 - Trump amenaza con represalias si salen a la luz más videos comprometedores

publicidad

El candidato republicano amenazó con "seguir hablando de Bill y Hillary Clinton haciendo cosas inapropiadas" si se publican más videos suyos diciendo cosas "inapropiadas".

Lee más

3 - Tras el paso de Matthew, Haití se enfrenta a una nueva emergencia por cólera

Tras el paso del huracán, el número de casos de cólera va en aumento y la situación podría empeorar con la llegada de las lluvias en noviembre. Disponer de agua limpia es la prioridad.

Lee más

4 - Negociación pública entre Gobierno de Colombia y ELN iniciará el 27 de octubre

El diálogo en la mesa de conversaciones comenzará con el punto de "Participación de la sociedad en la construcción de la paz". Santos dijo que "ahora que avanzamos con el ELN, será una paz completa".

Lee más

5 - WikiLeaks publica más correos de la campaña de Hillary Clinton

WikiLeaks publicó el lunes 2.000 correos electrónicos que parecen provenir del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta.

Lee más