CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

El payaso de McDonald's limitará sus apariciones por avistamientos de aterradores payasos

Por Robert Mclean, Joshua Berlinger

(CNN) -- En estos días no estaremos viendo a un payaso en particular.

McDonald's anunció este lunes que Ronald McDonald va a permanecer fuera del ojo público por algún tiempo.

Sus apariciones estarán limitadas debido al incremento de avistamientos de aterradores payasos en Estados Unidos y el mundo.

"McDonald's y sus franquicias en mercados locales están conscientes del clima que hay alrededor de los payasos en la comunidad y por eso están siendo respetuosos al limitar las participaciones de Ronald McDonald en eventos por el momento", dijo el vocero de McDonald's Terri Hickey a CNN en un correo.

Por muchos años, Ronald McDonald fue globalmente reconocido como el ícono sinónimo de la cadena de comida rápida, pero el payaso no ha aparecido en los anuncios del restaurante en los años recientes.

"Esto no significa que no vaya a haber apariciones de Ronald McDonald, pero vamos a pensarlas bien", dijo Hickey.

publicidad

A menos que hayas estado escondido bajo una peluca de arco iris, estás al tanto de que algunas comunidades en Estados Unidos han sido testigos de avistamientos de payasos o de posibles amenazas relacionadas con estos.

Hay personas que han sido arrestadas. Colegios han enviado cartas de advertencia. Las redes sociales están inundadas de espeluznantes videos caseros de payasos. E incluso la Casa Blanca ha tomado nota del asunto.

Es tan raro que hasta Stephen King quiera que la gente se calme.