CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Maradona y Verón se pelean en el Partido por la Paz

Por CNN Español

(CNN Español) -- Varios exastros del fútbol mundial se reunieron el miércoles en el Olímpico de Roma en un partido amistoso destinado a promover la paz y a recaudar fondos para fines benéficos.

Sin embargo, el Partido por la Paz estuvo marcado por la bronca entre los exfutbolistas argentinos Diego Maradona y Juan Sebastián La Brujita Verón.

Todo parte cuando Verón trató de robar un balón a Maradona y este casi se cae. El '10' intentó darle la mano, pero Verón no le respondió el gesto y en ese momento el árbitro pita el final de la primera parte.

De camino al túnel de vestuarios, Maradona y Verón iniciaron una discusión y la tensión fue tal que tuvieron que ser separados.

"Yo no te boludeo, te digo las cosas en la cara", se escuchó a Maradona.

Según reportó la agencia Télam, el enfrentamiento entre Maradona y Verón inició en medio de la crisis institucional de la Asociación de Fútbol Argentina, cuando ambos intercambiaron un cruce de declaraciones el pasado mes de julio.

"Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón)", señaló entonces Maradona, según Télam.

"Cuando tienes una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones, encima. No sirve nada de lo que dice, no suma", le respondió rápidamente Verón.