CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

J.K. Rowling revela que habrá cinco películas de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Por Sandra González

(CNN) -- La autora J.K. Rowling esparció un poco de magia en las vidas de sus fanáticos.

La escritora de Harry Potter anunció este jueves que la franquicia de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' tendrá cinco películas, y no tres como se había reportado previamente.

"Ahora he hecho la trama correctamente y sé que habrá cinco películas", dijo durante un evento global de fanáticos en el que se promociona la primera entrega de la saga, que llegará a los teatros en noviembre.

Rowling apareció de sorpresa hacia el final del evento en el que se presentaron miembros del reparto como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, desde Londres, y Colin Farrell y Jon Voight se conectaron al evento desde Los Ángeles.

publicidad

'Fantastic Beasts and Where to Find Them' explora la comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York en 1920, décadas antes de que Harry Potter nazca.

Esta nueva entrega, basada en la serie de Harry Potter, cuenta las aventuras del escritor Newt Scamander, interpretado por Redmayne.

La película da un vistazo a la comunidad estadounidense de magos y muggles (personas no mágicas, o no-maj, como los llaman en Estados Unidos) y relata la travesía de Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, en la búsqueda de estas criaturas mágicas y supernaturales.

El tráiler ha dado mucho de qué hablar tanto entre los fanáticos pura sangre de la saga como entre otros que desconocen el universo Potter. David Yates, quien dirigió las últimas tres cintas de Harry Potter, será el director de esta cinta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wj1devH5JP4&w=540&h=390%5D

Los fanáticos especularon con los nombres de las siguientes entregas y los personajes que podrían aparecer: