CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Protestas en Argentina contra los feminicidios, así era Melania Trump antes de conocer a Donald Trump, lo último sobre la ofensiva a Mosul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - #MiércolesNegro: Argentina marcha contra los feminicidios

En medio de la indignación de buena parte de la sociedad argentina tras la violación y el asesinato de la adolescente Lucía Perez, este miércoles tendrá lugar una marcha en el país. Esta es la conmovedora carta del hermano de la víctima

Lee más

2 - El sueño americano de Melania Trump: de estudiante de tono dulce a aspirante a primera dama

publicidad

Aquellos que conocieron a Melanija Knavs de niña están orgullosos de que la chica de pueblo de voz amable podría convertirse pronto en primera dama de Estados Unidos.

Lee más

3 - Residentes de las aldeas liberadas de ISIS huyen aterrorizados

Los residentes de un pueblo iraquí recién liberado a las afueras de Mosul huyeron en medio del pánico debido a los rumores de que los militantes de ISIS, estaban regresando.

Lee más

4 - Arabia Saudita ejecuta a un miembro de la familia real

El príncipe Turki bin Saud bin Al-Kabir fue declarado culpable de la muerte a tiros de un hombre durante una disputa y condenado a muerte.

Lee más

5 - Un grupo de inmigrantes se amotina en un Centro de Internamiento en Madrid durante 12 horas

Más de una treintena de inmigrantes se amotinaron en un Centro de Internamiento de Extranjeros en Madrid pidiendo su libertad. Estuvieron 12 horas en la azotea del edificio, hasta que reingresaron en el centro tras una negociación con la policía.

Lee más