CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

W Magazine les 'borró' las rodillas a Gigi Hadid y Kendall Jenner

Por CNN Español

(CNN Español) -- Suma esta imagen a la lista de fracasos de Photoshop.

En la portada de la más reciente edición de W Magazine, dedicada al arte, las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron víctimas de una mal retoque fotográfico y sus rodillas desaparecieron.

Sus piernas se ven largas, esbeltas y con la piel tersa, pero sin rodillas, lo que sin duda llamó la atención de los lectores, así como sus críticas:

publicidad

La edición fue protagonizada por las jóvenes y cotizadas modelos quienes en las páginas interiores posaron como humanoides gracias al maquillaje que modificó sus rostros para hacerlas ver como animales.

Una de las fotos secundarias también se ve algo extraña; el brazo de Hadid luce muy largo y delgado comparado con el otro lado de su cuerpo.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-1-13-08-pm

En la era del retoque fotográfico digital y los altos estándares de belleza, son muy comunes estas fallas

Como una foto que dejó a una cantante con dos pies derechos o la imagen de una modelo de Victoria's Secret que dejaron casi sin nalgas.