(Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

(CNN) - Este lunes Donald Trump habló sobre las más recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada que hizo en su contra una actriz de cine para adultos. "Oh, estoy seguro de que nunca la habían agarrado antes".

En una conferencia de prensa el sábado, Jessica Drake acusó a Trump de tocarla y besarla sin su permiso y de ofrecerle dinero para subir a su cuarto de hotel hace una década.

En una aparición en el programa radial "New Hampshire Today" de WGIR, Trump dijo que las acusaciones en su contra son "completa ficción".

"Estas son historias son inventadas, son completa ficción. Ustedes se darán cuenta que, en los próximos años, estas mujeres que salieron a hablar, son todo ficción", dijo. "Fueron inventadas. No conozco a estas mujeres, yo no hago lo que ellas dicen. Ustedes saben que no hago eso. No las agarro, como dicen, del brazo".

"Una dijo: 'Me agarró del brazo'. Y es una estrella porno. Saben, esta salió hace poco, 'Me agarró y me agarró del brazo'. Oh, estoy seguro de que nunca la habían agarrado antes", dijo Trump.

"Son todas mentiras, son todas mentiras, es inventado", agregó.

Drake, quien es representada por la abogada Gloria Allred, es una de las varias mujeres que han acusado a Trump de avances sexuales no consentidos en las recientes semanas. Trump ha negado todas las acusaciones en su contra y CNN no ha verificado de forma independiente esas acusaciones.

En la entrevista, Trump dijo que Allred "es una abogada de tercera categoría" que apoyó a Clinton.