CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La crisis en Venezuela, el desalojo del campamento de inmigrantes en Calais, la última encuesta sobre las elecciones en Estados Unidos y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Asamblea Nacional declara que hay un golpe de Estado cometido por el régimen de Maduro

Durante la sesión extraordinaria convocada para este domingo por la junta directiva de la Asamblea Nacional, la mayoría calificada del Parlamento aprobó el proyecto de Acuerdo para la restitución de la Constitución de la República, del orden institucional y la democracia.

Lee más

2 - Las autoridades francesas inician el desmantelamiento de "La Jungla" de Calais

publicidad

Entre 6.000 y 10.000 inmigrantes y refugiados que viven en "La Junga" de Calais, serán evacuados del campamento.

Lee más

3 - Clinton tiene una ventaja de dos dígitos sobre Trump, según una nueva encuesta

Hillary Clinton tiene una ventaja de 12 puntos sobre Donald Trump y ha alcanzado el 50% de apoyo a nivel nacional entre los posibles votantes, según un nuevo sondeo de ABC News.

Lee más

4 - Las fuerzas kurdas están a 8 kilómetros de Mosul

Tras días de enfrentamientos y grandes ganancias territoriales en la operación para liberar de ISIS a la clave ciudad iraquí, las fuerzas Peshmerga kurdas avanzan más rápido de lo esperado.

Lee más

5 - Estos son los nominados al Balón de Oro 2016

La revista francesa da a conocer en su web a los 30 nominados a mejor jugador del año, que en esta edición del galardón será elegido exclusivamente por periodistas.

Lee más