CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Padre organiza Halloween en pleno vuelo para que su hija pueda pedir dulces

Por Sophie Lewis

(CNN) -- Comenzó con un tweet de un pasajero en un vuelo, e internet ahora está fascinado con el que dicen que es el padre del año.

"Oh por dios, mi corazón está explotando ahora", decía el tweet de Stephanie Kahan. "El papá del año acaba de entregar dulces a todo el mundo en el vuelo para que su hija de 3 años pueda celebrar Halloween".

Eso es más o menos la historia. Pero seguro puedes adivinar por qué ha conmovido a las redes sociales.

Los pasajeros que estuvieron en un vuelo este lunes por la noche de Boston a San Francisco conocieron la historia de Molly, una niña de tres años que estaba triste porque el vuelo de seis horas la hacía perder su caza anual de dulces.

Pero su padre no iba a permitir que eso pasara.

Así que les pasó dulces a los pasajeros en el vuelo con una nota que decía:

publicidad

"Mi hija de 3 años, Molly, estaba desilusionada de que ella no podría ir a pedir dulces este año debido a este vuelo ... así que decidí traer Halloween hasta ella. Si estás dispuesto, cuando mi pequeña dona venga por el pasillo, por favor pon esto en su canasta, ¡estarás haciendo feliz su Halloween! Si no quieres, no te preocupes, pásame el regalo de vuelta".

Así que eso fue lo que hicieron los pasajeros a bordo del avión para una niña vestida como una dona.

Kahan dijo en un tweet de seguimiento que el padre de la niña desea permanecer en el anonimato.

Pero su gesto ya ha ha llegado lejos. Hasta ahora, el tweet inicial de Kahan ya tiene 140.000 me gusta.