(CNN) - Más detalles han surgido en la investigación de Todd Kohlepp un hombre de Carolina del Sur que según la policía podría ser responsable de siete asesinatos, incluyendo un homicidio cuádruple.

Dos cuerpos desenterrados este miércoles de la propiedad de Kohlhepp cerca de Woodruff fueron identificados como Johnny Joe Coxie, de 29 años, y su esposa, Meagan Leigh McCraw Coxie, de 25 años, informó Rusty Clevenger, forense del condado de Spartanburg.

Clevenger dijo que parece que Meagan Coxie recibió un disparo en la cabeza y que su esposo recibió un disparo en el torso. Los residentes de Spartanburg fueron identificados a través de los tatuajes que eran similares a los que aparecían en sus fotos, agregó.

Los Coxie fueron reportados como desaparecidos en diciembre pasado por la madre de Meagan Coxie, quien dijo que su hija acababa de obtener un nuevo empleo, según Kevin Bobo, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Spartanburg.

La pareja, que tenían un hijo, acababa de salir de la cárcel, según Bobo. Ellos eran conocidos por mendigar junto a la interestatal 26, dijo.

Bobo no comentó sobre cómo Kohlhepp conoció a los Coxie. Él dijo que el hijo de la pareja fue encontrado bien pero no ofreció mayores detalles.

Kohlhepp, de 45 años, un delincuente sexual registrado de Spartanburg, estuvo en prisión por secuestro y es un agente de bienes raíces en el área.

La policía fue a la propiedad de Kohlhepp el 3 de noviembre para buscar a Kala Brown, de 30 años, quien fue reportada como desaparecida desde agosto junto con su novio.

Los investigadores la encontraron encadenada y gritando por ayuda dentro de un contenedor.

Las autoridades dijeron que Brown y Kohlhepp se conocían y que según publicaciones en redes sociales, ella se iba a reunir con él el día en que ella y su novio desaparecieron. La última ubicación de su teléfono vino desde la propiedad de Kohlhepp, informaron las autoridades.

Kohlhepp no cooperó en un principio, pero el 5 de noviembre regresó a la propiedad con los investigadores y los dirigió a los cuerpos del novio de Brown, Charles Carver, de 32 años, y a los de los Coxie, dijo Bobo.

Bobo dijo que Kohlhepp cooperó luego de que se le permitió ver a su madre, entregarle una foto y transferir dinero a una cuenta de banco del hijo de un amigo.

Kohlhepp también confesó un cuádruple homicidio ocurrido en 2003 en un lugar de venta de motos en Chenee, a unos 24 kilómetros al norte de Spartanburg, de acuerdo con las autoridades.