CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Así fue la reunión entre Michelle Obama y Melania Trump

Por Allie Malloy

(CNN) -- Mientras todos los ojos estaban puestos en la reunión del presidente Barack Obama y del presidente electo Donald Trump en la Oficina Oval este jueves, otra reunión estaba ocurriendo a pocas puertas: Michelle Obama y Melania Trump hablaban.

La primera dama fue la anfitriona de Melania Trump para el té y para una gira por la residencia de la Casa Blanca, según dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest.

Una foto publicada por la Casa Blanca muestra a las dos mujeres sentadas uno al lado de la otra en sillas de oro hablando en el Salón Oval Amarillo, ubicado en la residencia de la Casa Blanca.

Durante la campaña de Trump, su esposa se vio involucrada en una controversia por haber tomado extractos de un discurso de Michelle Obama.

Earnest dijo que durante la visita a la futura casa de los Trump, las dos madres discutieron sobre la crianza de niños en la Casa Blanca.

El hijo de Melania Trump, Barron, tiene diez años y será el primer hijo en crecer en la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr. La hija mayor de los Obama, Malía, también tenía diez años cuando Obama fue elegido presidente en 2008. Sasha Obama, la más joven de la familia, tenía 7 años.

publicidad

Obama también le mostró a Trump el balcón Truman en el segundo piso de la residencia de la Casa Blanca, que da una vista sobre le patio sur y el Monumento a Washington.