CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La segunda noche de protestas anti-Trump en Estados Unidos, los rumores sobre la composición del gabinete del magnate, la muerte de Leonard Cohen y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Segunda noche de protestas en EE.UU.; Trump dice que son incitadas por los medios

En algunas ciudades muchos estadounidenses simplemente no quieren aceptar la victoria de Trump. El presidente electo dice que son incitados por los medios y que es una injusticia. En Portland se han registrado disturbios y la policía tuvo que dispersar a los manifestantes.

Lee más

2 - ¿Quién estaría en el gabinete de Trump?

publicidad

El presidente electo, Donald Trump, tendrá cerca de 4.000 puestos gubernamentales para cubrir, incluyendo algunos de los más importantes en la administración central. Estos son algunos nombres que podrían ser incluidos en su gabinete.

Lee más

3 - Muere Leonard Cohen a los 82 años

El legendario cantante y escritor canadiense Leonard Cohen murió a los 82 años, confirmó una publicación en la página de Facebook del artista.

Lee más

4 - Brasil humilla a Argentina en las eliminatorias suramericanas

Con una contundente goleada por 3-0, la selección de Brasil profundizó la crisis que azota a Argentina en las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lee más

5 - Muere un alto comandante de ISIS en la batalla por Mosul

Mahmoud Shukri al Nuaimi, una figura de alto nivel en la organización militante, murió en un ataque aéreo de la coalición. Hasta ahora, más de 1.200 militantes de ISIS han muerto en la ofensiva.

Lee más